RESULTADOS ABAU 2020
La Dirección del Centro y el Claustro de Profesores queremos expresar nuestra más sincera felicitación a las alumnas y alumnos de 2 Bachillerato por los admirables resultados obtenidos en la ABAU.
Ha sido un curso complicado y distinto, pero habéis trabajado mucho y de una manera constante, adaptándoos perfectamente a las nuevas condiciones en las que fueron impartidas las clases. Queremos manifestar nuestro orgullo por todo lo bien que lo habéis hecho. ¡Enhorabuena a tod@s!
Y además de a tod@s, también queremos felicitar, en particular, a Celia Santos Parceiro, que ha entrado en el Grupo de Excelencia de la Universidad de Santiago de Compostela, por sus estupendas calificaciones de la ABAU.
¡Enhorabuena, Celia! Esto es el resultado de tu esfuerzo, tu trabajo y tuconstancia, no sólo durante este curso, sino también, durante estos quince años que has estado en el Colegio Montegrande.
Estamos seguros de que vais a seguir logrando unos magníficos resultados en esta nueva etapa de vuestras vidas que comienza en un par de meses, así que, aquí os esperamos, para que vengáis a contarnos lo bien que os va en ese futuro que habéis elegido.
Como ya os dije en vuestra graduación virtual: “¡Qué lujo ha sido teneros!”. Un abrazo enoooorme para tod@s
Cristina Barbeito (tutora 2 Bachillerato)