Aquí están nuestr@s alumn@s de 3º de Primaria disfrutando de la lectura con el libro "La selva de los números" incluído en el Proyecto Lector del curso.
Dentro de la Programación del curso el PL es uno de los objetivos principales. Lograr la implicación de l@s alumn@s, la ayuda de la familia es también uno de nuestros fines y poco a poco vamos logrando los objetivos.
Fomentar el gusto por la lectura, propiciando que l@s alumn@s pasen de ser de lectores pasivos a ser lectores activos y utilicen la lectura en sus ratos de ocio, será un objetivo fundamental a lo largo de todo el proceso enseñanza-aprendizaje.
Meterse en la piel de los personajes, imaginar que haríamos nosotros si fuésemos alguno de los protagonistas y crear situaciones que nos inviten a disfrutar de nuestro papel como partícipes de la historia; serán fundamentales para promover la creatividad y el placer por la lectura.
El final, increíble, tod@s leímos e imaginamos que es uno de los objetivos más importantes.