Nuestro alumnado de 4º de la ESO y 1º de BACH ha participado en un viaje cultural, junto con otros colegio de España, para conmemorar, el viernes 22 de febrero, el 80º aniversario del fallecimiento del poeta Antonio Machado. Aprovecharon su paso por Astorga para hacer una visita guiada por la "Astorga Romana".
Visitaron Segovia con una visita guiada-literaria conociendo los lugares más emblemáticos de la ciudad. En el homenaje al escritor sevillano, que tuvo lugar delante de su casa Museo, nuestros alumnos participaron activamente de todos los eventos.
Para comer y reponer fuerzas fueron a casa Cándido y pasaron el resto del día disfrutando de los homenajes al autor por cada rincón de la ciudad.