El viernes pasado tuvo lugar la edición XVII del Festival Intercentros con un éxito total de asistencia y colaboración con este gran proyecto solidario. Estamos muy orgullosos de todo el trabajo, esfuerzo y el tiempo dedicados por tod@s l@s participantes, profesores y sus familias, pero sobre todo lo estamos con el gran trabajo de Tania Pastrana Núñez, cuando ya parece que todo salió perfecto y que es insuperable, para el año siguiente volvemos a quedarnos con la boca abierta nosotros y todos los asistentes ENHORABUENA .
Desde nuestro colegio queremos hacer una petición, que llevamos años pidiendo, solicitamos el cambio de formato del Festival Intercentros y que pase a ser Gala de Exhibición en vez de Concurso. ¡ FELICIDADES A TOD@S POR TANTO !