Sergio Freire

11:07 (hai 4 minutos)

para eu
Esta semana hemos jugado al deporte tradicional de "MonteHowards" el Quidditch!!! Nos lo hemos pasado fenomenal en las clase de Educación Física!!!
Nada sería posible sin la ayuda de varios componentes de un equipo puntero en este deporte.
Dementores es el equipo de Quidditch que representa a la ciudad coruñesa. Vigentes campeones de liga y copa gallega, han sido subcampeones de España en las dos últimas ediciones, ganando con ello plaza para jugar el europeo en ambas ocasiones.
Tras haber competido con los mejores 32 equipos del continente, han entrado en el TOP 20 de Europa tras disputar dicho campeonato en Bélgica los pasados días 11 y 12 de mayo.
Con frecuencia, realizan jornadas de puertas abiertas para que aquellos interesados/as (es un deporte mixto), puedan probar el deporte.
Además, realizan ocasionalmente, actividades dedicadas a un público infantil, para promover el deporte entre los más pequeños.
Entrenan en el Parque de Eirís todos los domingos a partir de las 11, así como ciertos días durante la semana. Todo el mundo es libre de acudir y probar con ellos sin necesidad de nada más que ganas de hacer ejercicio y disfrutar del deporte.

Muchísimas gracias!!!

Escribe un comentario



Últimas Noticias