Este es el primer año que Infantil realiza la fiesta y su actuación de Navidad por la mañana, el resultado ha sido un éxito total de público y, por supuesto, de nuestros niños y niñas. Con los nervios propios de las grandes actuaciones los más pequeñitos de 3 años salieron a escena y nos hicieron reir con su espontaneidad y alegría, contagiados sin duda, del buen hacer de la profe Lourdes. Los medianos de 4 años del profe Sergio recitaron una poesía sobre el proyecto del cocinero, que estuvieron trabajando durante todo el trimestre, y después cantaron la canción ES NAVIDAD. La profe María preparó una divertida obra de teatro con sus toques geniales de rimas y humor para la clase de los mayores de 5 años que cantaron una animada versión del LET IT SNOW. Para finalizar la función todos los alumnos y alumnas de infantil cantaron la canción en inglés DIN DIN DON, con cascabeles incluídos, con la profe María José. Muchas gracias a todas las familias que nos acompañaron en un día tan especial.