Los alumnos/as de Educación Primaria actuaron el día 21 de Diciembre, representando la función de Navidad que con tantas ganas prepararon ya desde el mes de Noviembre en cada clase de teatro. Este año decidimos hacer una obra integrada, de la que absolutamente todos los cursos fueron partícipes. Los niños y niñas de 6º fueron los conductores de la obra, interpretando a una familia en el salón de su casa, viendo la tele, esperando para tomar las uvas. Cada miembro de la familia iba cambiando de canal, y según cambiaban, aparecía un curso u otro, como si dentro de la tele estuviesen. Los niños y niñas de 1º cantaron una canción en inglés preparada por María Inés, 2º de Primaria hicieron una pequeña obra musical representando diferentes papeles de regalo, los compañeros de 3º de Primaria interpretaron una gala de coreografías, los alumnos/as de 4º hicieron varios anuncios típicos navideños y, por último, los compañeros de 5º interpretaron una pieza musical que prepararon con mucha ilusión con la profesora de música Laura Rodríguez. Y asÍ, después de todo el trabajo y esfuerzo, nuestros niños y niñas nos deleitaron con una fantástica gala navideña que nos emocionó y nos hizo reír. Además, desde Infantil hasta Bachillerato preparamos un Manequi Challenge que todas las familias pudieron ver ese mismo día al final de la actuación. ¡Estos alumnos/as están hechos todos unos artistas!