Durante la próxima semana, del 20 al 24 de Marzo, tendrá lugar la estancia de los Alumnos de la Escuela Law Ting Po de Hong Kong. Son diez alumnos participantes y su profesor.
Durante toda esa, Galiasia realizará actividades con los alumnos del colegio Montegrande. Actividades relacionadas con la Cultura China. Proporcionando a todos nuestros alumnos una experiencia de inmersión socio cultural.
El horario para las actividades de Inmersión Socio Cultural será de lunes a viernes de 15,00 a 16,00h.
Se colocará UN GALLO DE LOS DESEOS ( en China éste es el año del Gallo) por cada nivel. Infantil, Primaria y Secundaria. Y cada alumno escribirá anónimamente su deseo para este año y lo colocará en el Gallo. Y luego se compartirán entre todos.
Los alumnos de Infantil realizarán una actividad de Teatro de Sombras con Dragones.
Los alumnos de Primaria tendrán diferentes actividades según el curso. Una actividad sobre el Horóscopo Chino y su significado, un juego de Trivial sobre China y elaborarán Carteles de la Buena Suerte.
Los alumnos de Secundaria, Primero Y segundo, realizarán una salida con los alumnos de Hong Kong. Además, todos los alumnos de Secundaria que lo deseen participarán en la grabación de un corto para compartir con la Escuela Law Ting Po.

Será una estupenda oportunidad para que todo el Colegio se acerque a la cultura China y disfrute de esta estancia.