Estimadas familias:
A causa de la situación meteorológica y de riesgo, el acceso al colegio estuvo interrumpido debido a los accidentes ocurridos, a primera hora de la mañana, en la bajada del colegio debido a una gran placa de hielo.
Ante esta situación se dio aviso a la Policía Local, la cual tomó la decisión de cortar el tráfico de acceso al centro y de llamar a los Bomberos para que procedieran al diagnóstico de la situación y habilitasen el acceso, recomendando también a las familias que dieran la vuelta para no colapsar la carretera..
Una vez subsanados estos contratiempos, habiendo disminuido el riesgo considerablemente y con el visto bueno de la Policía Local y Los Bomberos, estamos en disposición de REANUDAR LA ACTIVIDAD LECTIVA en nuestro horario habitual.
Desde el centro se ha priorizado la seguridad de toda la comunidad educativa sentimos mucho las molestias ocasionadas por esta situación, que es ajena a nuestro control.
Muchas gracias por vuestra comprensión.