Estimadas familias:

A partir del próximo lunes día 5 todos los alumnos del centro llevarán a casa un pack de 10 rifas por valor de 2 euros cada una para el sorteo una cesta de productos selectos de Adega O Lagar. Nos parece una buena idea el que los niños sean partícipes de este proyecto y puedan aportar su ayuda.

La cesta valorada en 160 euros y está compuesta por los siguientes productos:

-     Crema Licor de Orujo, Licor de Herbas, Licor Café y Licor Tostado, Avoa Dolores de O Lagar
-     Vinagre de Albariño, Olei
-     Mermelada de Manzana y Kiwi, Elasun
-     Delicias de Atún Rojo en Aceite de Oliva, Conservas Cambados Gourmet
-     Delicias de Pimientos del Cristal con aceite de oliva, Conservas Rosara
-     Pimientos Cherry rellenos de Queso y bloc de Foie-gras de Pato, Conservas Rosara
-     Boletus Edulis en aceite de oliva, Conservas Rosara
-     Alga Nori al natural, Conservas Mar de Ardora
-     Alga Espagueti de Mar Picante, Conservas Mar de Ardora
-     Lomos de Lamprea Ahumados en aceite de oliva, Obrador de Lamprea
-     Berberechos al natural de las Rías Gallegas, La Brújula

Las participaciones también se podrán adquirir en la Secretaría del Colegio hasta el día 15 de junio.

Todo lo que se recaude irá en beneficio de nuestros hijos e hijas, puesto que será entregado al CPR Montegrande para ayudar a sufragar la cubierta del patio exterior.

Las bases del sorteo son las siguientes:

1.     El presente sorteo está organizado por la Asociación de Padres Colegio Montegrande, del CPR Plurilingüe Montegrande , válidamente constituida y con domicilio social en Avenida de Nueva York, 178, 15008 A Coruña dotada de CIF: G15400716.

2.     El presente sorteo tendrá por finalidad la recaudación de fondos para contribuir a sufragar la instalación de una cubierta en el patio exterior donde actualmente acuden todos los alumnos del centro.

3.     Puede participar en la rifa cualquier persona física que haya adquirido un boleto de participación, previo pago de dos euros (2 €).

4.     La venta de los boletos comenzará el día 05 de junio de 2017 y finalizará el 15 de junio de 2017.

5.     Se pondrán a la venta tres mil (3.000) participaciones (boleto) numeradas desde el 000 hasta el 3000, ambos inclusive. Cada boleto llevará el sello original de la Apa Colegio Montegrande y tendrá una validez de 15 días desde la celebración del sorteo.

6.     El premio consiste en una Cesta de Productos Selectos de Adega O Lagar, valorada en ciento sesenta euros. Dicho premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.

7.     El ganador/a del sorteo será el poseedor/a del boleto cuyo número coincida con las cuatro últimas cifras del sorteo de la Loteria Nacional a celebrar el día 17 de junio de 2017.

8.     El resultado del sorteo se hará público en la página web corporativa del colegio www.colegiomontegrande.es y en el perfil de Facebook del colegio.

9.     El ganador/a tendrá un plazo de 15 días naturales a partir del momento en que se publique el resultado en la web y facebook para comunicar a la organización la aceptación del premio. Dicha aceptación podrá realizarla por email (apa@colegiomontegrande.es). El ganador/a autoriza expresamente a la organización a tomar y publicar fotografías de la entrega de la cesta en su web corporativa y en Facebook. Dicha entrega se realizará en la secretaría del Colegio.

10.     El agraciado/a de la rifa tendrá que presentar como norma obligada el original del boleto con el sello de la APA, no siendo válidas ni fotocopias ni cualquier otro documento o acto encaminado a demostrar la posesión del mismo. No serán válidos los boletos rotos, enmendados, incompletos o defectuosos.

11.     En caso de que no hubiera ganador/a en el sorteo del día 17 de junio de 2017, o bien éste quedara desierto por incomparecencia del agraciado/a, se volverá a realizar otro sorteo en las mismas condiciones descritas con anterioridad al día siguiente en que venza el plazo para la comunicación por el ganador/a de su aceptación del premio, (es decir, el boleto ganador sería entonces el que coincidiera con las cuatro últimas cifras del sorteo de la Lotería Nacional del día 01 de julio de 2017), y así sucesivamente hasta que haya un vencedor/a. De dichas posibles contingencias se informaría puntualmente en la web y facebook del Colegio.

A Coruña, 5 de junio de 2017

Junta Directiva Apa Montegrande