El pasado viernes los alumnos y alumnas de cuarto estuvieron en la plaza de María Pita en el mercadillo solidario del Proyecto Semente que organiza cada año el Ayuntamiento.
Bajo un sol de justicia, los magos y brujas vestidos con sus capas pasearon por la plaza todo su encanto cómo vendedores, conquistaron a mayores y pequeños que antes del cierre del mercado ya habían agotado todos los productos.
El éxito en la venta tiene como resultado un récord de recaudación del que no podemos estar más orgullosos, ya que parte del importe estará destinado a Médicos sin Fronteras.
Pero lo realmente importante y valioso fue ver a un grupo de niños y niñas trabajando juntos en equipo, ilusionados por mostrar el esfuerzo realizado durante tantos meses.
¡ ¡ Ni Ron, ni Harry, ni hermione lo hubieran hecho mejor ! !