Estimadas familias:

El próximo sábado 18 de junio celebraremos la tradicional Fiesta de Curso.

Este año dispondremos de dos menús:

1- Ración de tortilla, empanada, postre y bebida. Precio 2,50 euros.
2- Ración de churrasco y bebida. Precio para SOCIOS del APA 6 euros. Precio para NO SOCIOS del APA 9 euros.

Las raciones de churrasco incluyen 350 gr. de costilla de cerdo, un chorizo criollo y patatas.

Debido al éxito de años anteriores también contaremos con una Pulpeira Popular, el precio de la ración de pulpo será de 11 euros (+ 3 euros reembolsables cuando se devuelva el plato) y se podrá comprar el mismo día de la fiesta hasta fin de existencias.

Los tiquets de comida SOLO se podrán adquirir en la Secretaría del Colegio hasta el MARTES 14 DE JUNIO.

Por la tarde contaremos con hinchables, juegos populares y animación, a cargo de una empresa de eventos.

Desde el APA queremos agradecer a todos los socios su aportación anual, ya que sin ella sería imposible la organización de este evento y del resto que hemos celebrado a lo largo del curso (Visita de los Reyes Magos, Chocolatada de Carnaval, Talleres de Disciplina Positiva...)

Como siempre, recordaros que si tenéis cualquier duda o sugerencia os podéis comunicar con nosotros a través de esta dirección de correo electrónico (apa@colegiomontegrande.es).

Saludos Cordiales

Apa Colegio MonteGrande