Buenos días,

Les comunicamos la convocatoria para la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2016/2017 de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del colegio Montegrande, que se realizara el próximo día 26 de Enero del 2017 a las 19,30 horas en primera convocatoria y a las 20 horas en segunda convocatoria, que tendrá lugar en la biblioteca del colegio.

Esta Asamblea es la principal reunión que celebra el APA, se convoca al inicio del curso escolar todos los años y tiene como principal objetivo establecer las actividades que el APA realizará durante el curso, así como el presupuesto de la asociación. Es además, la mejor ocasión para comentar cualquier inquietud acerca del funcionamiento del centro o propuestas que queráis hacer llegar a la Junta directiva o a la Dirección del centro.

Participar es mejorar la vida escolar de vuestros hijos, por eso contamos con vuestro apoyo.

Un saludo!

La junta directiva.